Botana de Octubre 20 al 24







Si no puedes ver bien este correo, haz clic aquí

Salón Paseo de Gracia

Octubre 20, 2014

Año 1 número 1

Hola [Name],

¡Bienvenido al primer boletín Paseo de Gracia!

Te abrimos las puertas para compartir contigo los mejores momentos entre amigos…

 
Te abrimos las puertas para compartir contigo los mejores momentos entre amigos…  En Paseo de Gracia sabemos que los mejores momentos son los que se comparten entre amigos… con los amigos.  Nada más gratificante que reunirnos a ver un partido de la liga MX, o la copa Europea o el Monday Night. Participar en un evento social, disfrutar un grupo musical, un tablado flamenco… saboreando los mejores platillos, botanas y bebidas.  Son esos momentos que nos recompensan y apartan de la monotona rutina cotidiana.
 
En Paseo de Gracia queremos hacer que tu experiencia con nosotros sea grata y agradable en un ambiente seguro y divertido. En el boletín semanal Paseo de Gracia, te informaremos sobre las actividades, promociones, botanas, platillos, especialidades y bebidas que te ofreceremos cada día de la semana.
 
En esta ocasión tenemos una excelente sorpresa ¡Siete días de placer extremo! Una semana gourmet de alta cocina, para los gourmets más exigentes. Siete deliciosos platillos que sólo podrás disfrtuar esta semana, uno cada día, el tema es arroces de diferentes regiones, creados por el Chef internacional Vasco Jon Arrozpide. Empieza a saborear estas deliciosas especialidades en el enlace Semana temática.
 
Hablando de buenas noticias, te informamos que ya puedes consultar en la página http://paseodegracia.mx todas nuestras actividades, promociones, eventos, las botanas de la semana y demás sorpresas que preparamos continuamente para que disfrutes en Paseo de Gracia tus mejores momentos.
 
No podíamos cerrar este comentario sin darte la mejor noticia de la semana. Creamos las condiciones para que puedas disfrutar en Paseo de Gracia, el partido más espectacular de la Liga Española: Barcelona v.s. Real Madrid, esperamos ver al “Chicharito” y verlo bien.
 
En esta ocasión especial, sábado 25 de octubre, te abriremos las puertas de Paseo de Gracia desde las 10 de la mañana, para que disfrutes el partido con un delicioso desayuno.  
 
Siéntete entre amigos y compártenos tu opinión sobre el servicio, alimentos y bebidas, eventos y actividades, así como sugerencias de lo que te gustaría agreguémos al servicio y diversión, para hacer aun más grata tu estancia con nosotros.
 
Te esperamos pronto, que tengas una feliz y próspera semana. 

Tu amigos de Paseo de Gracia

 

Las botanas de la semana 20 – 24 de Octubre

Lunes

Consome domino
 
Enfrijoladas
 
Steak de hamburguesa

Martes

Sopa valenina
 
Pluma a la crema
 
Ragu

Miércoles

Sopa de pasta con espinacas
 
Tostadas de tinga
 
Cecina con guacamole
 

Jueves

Sopa de pasta con verduras
 
Champiñones al ajillo
 
Pechuga parmesana
 

Viernes

Sopa poblana
 
Tostadas de atún
 
Chiles rellenos de queso

Sábado

Bufet

  Leer más  

Frontera 88, Col. Roma, México, D.F.

Teléfono: 5260 7308 / 5260 7225

Email: hola@paseodegracia.mx

Salón Paseo de Gracia 2014 – Todos los derechos reservados

Cancelar suscripción