Nosotros

En Cantina Paseo de Gracia comparte entre amigos las mejores botanas de México, disfrutando tus eventos deportivos favoritos, en un ambiente seguro y divertido. Cantina Paseo de Gracia es el mejor lugar para divertirse entre amigos compartiendo tus juegos favoritos… dominó, cubilete, cartas.

Cantina Paseo de Gracia te invita a compartir entre amigos, atractivos y divertidos eventos en vivo… música fusión, tablado flamenco, degustación y cata de vinos, mientras disfrutas las mejores botanas de México y especialidades exclusivas de nuestro chef. Bebidas originales nacionales e importadas.

Atención profesional

Una amplia selección de platillos gourmet, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y bebidas nacionales e importadas originales.

Te sugerimos las especialidades de nuestro Chef Mario Hernández. Mario  ha dedicado más de 20 años de su vida a la cocina. Realizó estudios de gastronomía en el instituto Lety Gordon, obteniendo el título de Licenciado en alimentos y bebidas. Para Mario su pasión por la cocina es lo máximo, es por eso mismo que no ha dejado de experimentar nuevos platillos.

Su especialidad es la cocina mexicana y española, destacan diversos tipos de sopas de magnifica calidad, así como platillos típicos mexicanos que se distinguen por su sabor casero, de igual forma, en la preparación de pescados que desde luego tienen su toque particular como es el caso del pámpano a la sal y el lomo de robalo a la vasca.

Mario es el encargado de la preparación de la botana que el Salón Paseo de Gracia ofrece todos los días a sus clientes que se caracteriza por su típico sabor mexicano, además de la carta principal y el menú de sugerencias y especialidades.

Botanas

En Cantina Paseo de Gracia nuestro compromiso es ofrecer las mejores botanas de México. Nuestras botanas, platillos y especialidades, las preparan todos los días Chefs reconocidos, con ingredientes de la más alta calidad. Cada día de la semana una botana diferente, además de las especialidades permanentes de Cantina Paseo de Gracia.

Valet parking

Contamos con un servicio profesional para la recepcion de tu auto. El valet parking y el resto del equipo te estaremos esperando.

Transporte Alternativo

Ponemos a tu disposición los contactos de empresas de chofer a domicilio: chofexpress.com

Calidad

Alimentos y Bebidas

En Cantina Paseo de Gracia garantizamos a nuestros clientes sólo vinos y licores nacionales e importados originales.

Atención a clientes

Contáctanos

Nos ponemos a sus órdenes para celebrar y pasar un muy buen rato todos los días del año, solo descansamos el 25 y 31 de Diciembre y el viernes Santo.

Información

Dirección: Frontera 88, Col. Roma, México, D.F.

Teléfono: 52607308 y 52607225

Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Débito, AMEX

Ubicación